18 ago 2010

To: England From: Spain. By Carol

¿por qué todos es tan complicado de elegir, como de hacer? ¿Por qué no puedodejar de pensar en ti?
Son algunas de las preguntas que me rodan por la cabeza cuando no consigo distraerme o desvia mi atención del ordenador o del iPod. ¿¡Qué me pasa!? Solo me consigo distraer cuando leo mi libro, más cursi que una fiesta de una niña pequeña,o leyendo la Vogue (conseguí la edición británica, lo que significa, que me acuerdo más de ti).

My mind is sick of love!!???

Es verano como todo verano quiero volar y vivirlo a tope es mi verano de los 15 y quiero disfrutarlo con mis amigas y a provecharlo dentro de poco es la FNO ( fashion's night out) y significa que dentro de poco se termina y con la noche en blanco es el remate aquí en Madrid.

Feliz verano.

The sky is yours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario