29 sept 2010

No te sueltes de mi mano.-




Siempre quedan los de verdad.-
No creo en la amistad a largo plazo 
ni en las amigas para siempre 
ni en gilipolleces de palabras bonitas, 
creo que los de verdad están ahí siempre 
pase lo que pase. 
Que te aconsejan aunque le repitas 100 veces que te gusta el chico de enfrete; ese que se fija en la pelirroja de en medio y que pasa de tu culo.-
Que cuando estes mal ellos son los que cojen el telefono y te llaman 
para preguntar por tu felicidad
no hace falta decir que algo durará mucho, 
ni que os quiero, 
ni que os necesito en mi vida para ser feliz.
Lo unico que se necesita es demostrarlo cada día. 
Suena pesado ehh? 
pero al fin y al cabo 
son los de siempre los que no pasan de ti 
y los que cuando te vas a caer te agarran y te dicen:
CUIDADO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario