7 oct 2010

Que te compres un mono y le cantes.-

-¿Qué recuerdas de ella?
- Su nombre
-¿Eso es lo unico que te llego a importar en tanto tiempo juntos?
- NO
-¿Entonces?
- De que me sirve decir que me gustaban sus ojos, que me mataba su sonrisa, que su movimiento al andar era sencillamente un arma de seducción avanzada y que cuando tenia que responder a sus comentarios se me ponia la piel de gallina y una extraña sensacion de GILIPOLLAS que se queda en blanco; ella lo unico que me dijo era que me queria como un amigo y yo a ella como la chica que se apodera cada noche de mis sueños.. o quiza no son sueños .. mejor dicho pesadillas.
- ¿Pesadillas?
- Lo peor que llevaba era ser mas feliz en mis sueños que en mi vida real.
-¿ Y ahora?
- AHORA ME RIO EN LA CARA DEL AMOR ^^ SUFRO LA ENFERMEDAD DE LA FELICIDAD
Y ESA NO SE CURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario