2 nov 2010

Yo.-

No soy del todo normal. Me gusto a mí misma y eso me basta, necesito las sonrisas de la gente para poder tener una sonrisa en mi cara. Hasta hace poco era supersticiosa, pero me demostraron que existen las cosas que tienen que pasar y las que no pasan, la suerte no existe, deje de querer un gato negro con ojos verdes, tengo un trauma con los patos, me gusta cantar en la ducha, conozco a gente pero mis amigos se cuentan con los dedos de una mano o quizá de dos, amo los viernes, creo que los mejores momentos son los malos porque ahi se demuestra todo, no creo en la felicidad pero si en los momentos felices, me gusta el chocolate mas que a un tonto un lápiz, me gusta recordar como nos conocimos pero nunca decir lo mal que acabamos, odio empezar hablando de algo y terminar hablando de otra cosa que no tiene nada que ver, lucho contra las personas que te hacen daño, no permito gilipollas egocentricos en mi vida, sufro una discapacidad mental cada vez que veo su sonrisa, me encanta decir te quieros correspondidos, no soy lo bastante madura para decidir cuando no debo equivocarme, en definición soy la mejor en ser yo misma pero recuerda que tú me ganas a ser tú mism@.

1 comentario: